Políticas

Utilización de Datos Personales

Tus datos personales serán utilizados con los siguientes propósitos:

• Habilitarlo a usted para el uso de todos nuestros servicios disponibles en el sitio web.
  • Para que al utilizar nuestro servicio, podamos cumplir y controlar el correcto cumplimiento del acuerdo.
  • Administrar el sitio web.
  • Mejorar su experiencia de navegación personalizando el sitio web.
  • Enviarle comunicados y/o notificaciones de interés para el servicio contratado (creador o depositante de una colecta).
  • Poder identificar consultas, quejas, sugerencias y/o agradecimientos que usted puede realizar relacionadas con el servicio o sitio web.

Nosotros no proveeremos sin su expreso consentimiento su información personal a cualquier tercero con el propósito de marketing directo o indirecto.
ColectaTe informa a los clientes y usuarios que podrá solicitarle datos personales para asegurar el cumplimiento del servicio solicitado, para asegurar la correcta realización de prestaciones, para luchar contra el fraude y, en general, para cualquier actividad penalmente perseguible, y para realizar encuestas de satisfacción.

Seguridad

Nosotros tomaremos precauciones razonables técnicas y organizacionales para prevenir la pérdida, mal uso o alteración de su información personal. Almacenaremos toda su información personal que usted provea en servidores seguro. El proceso de pago Funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).Usted es responsable de mantener su contraseña y detalles de usuario confidencialmente.
El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, que aseguran que sólo sea inteligible para la computadora del Socio y la del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza.
Asimismo, ColectaTe manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por nuestros clientes. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros, esta entidad es totalmente ajena a ColectaTe, por lo que nosotros no respondemos por el uso que dé a dichos datos.

Recopilación de Datos Personales

• Información que Ud. nos brinda al registrarse para crear o depositar en una colecta: Nombre, Apellido, Email, Celular y Contraseña de ingreso al sitio.
  • Cualquier tipo de información que Ud. nos haga llegar a través de alguna de las vías de contacto.

Actualización de Datos Personales

Si su información ha cambiado, (como por ejemplo su celular) usted es responsable de modificarla en el sitio web. Esto permitirá el correcto Funcionamiento del sitio y la seguridad tanto para usted como para nosotros, que podremos estar conectados de forma correcta.

ColectaTe le da a usted la posibilidad de modificar su información en cualquier momento accediendo a su perfil.

Eliminación de Cuenta

Usted puede solicitar el borrado de su cuenta, enviando un mensaje a: borrado@colectate.com.

Cambios de Políticas

Periódicamente podremos actualizar las políticas de Privacidad incluyendo para todos nuestros clientes y usuarios la nueva versión en nuestro sitio web. Usted deberá chequear las políticas de seguridad ocasionalmente para asegurarse que está de acuerdo con cualquier cambio.